martes, 24 de noviembre de 2015

EJERCICIO QUEMA GRASA

Sabías que saltar la cuerda es uno de los ejercicios cardiovasculares más fáciles, prácticos, y completos que puedes hacer?. Tiene el enorme beneficio que es un ejercicio quema grasa que pocas personas tienen conocimiento de ello. La ventaja es que no necesitas un gimnasio ni aparatos muy sofisticados para hacer este ejercicio, solo una cuerda y un espacio para brincarla. Además te divertirás. 

Este ejercicio Quema Grama Tonifica: Sirve para tonificar los músculos de los brazos, piernas y pompas. El corazón y los pulmones son otros músculos que también se fortalecen y con el tiempo puedes ir desarrollando mejor capacidad cardio – respiratoria. 

Otra ventaja que tiene este ejercicio Quema Grasa es que Protege el cuerpo: Evita el daño en las articulaciones ya que el impacto no es tan fuerte como cuando corres, esto previene la osteoporosis. Además mejora la circulación, así evitarás las várices. 

Saltar la cuerda es un Ejercicio Quema grasa: Es el ejercicio cardiovascular más efectivo para quemar grasa. Hay estudios que indican que saltar la cuerda durante 10 minutos es equivalente a correr durante 30 minutos en intensidad media – baja. -¡Son casi 10 calorías por minuto! La clave está en hacerlo seguido y manteniendo la misma intensidad. 

Obtienes condición al brincar la cuerda: Te ayuda a construir una condición física excelente. Esto significa que cada vez aguantas más haciendo ejercicio sin que te cueste tanto trabajo. No por nada muchas actrices que están en forma hoy día aguantan como aguantan. Lo más importante es irlo haciendo poco a poco hasta poder durar mucho tiempo continuo saltando.

Si tu objetivo es perder peso y quemar grasa, además de hacer ejercicio puedes ayudarte de suplementos naturales, puedes elegir las >>>Malteadas Oriflame>>>, todo ello muy recomendable para lograr tu meta y tu propósito de >>>Quemar Grasa>>> y Perder Peso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.