lunes, 26 de octubre de 2015

PASOS PARA LOGRAR UN PERFECTO MAQUILLAJE

Hola chicas vamos a hablar de maquillaje hoy.
Muchas veces queremos lucir un maquillaje realmente perfecto y hermoso pero te pregunto...
¿Sabes cómo maquillarte?
¿Sabes cuáles son los pasos correctos a seguir para lograr un perfecto maquillaje?

Si no los sabes aún, no te preocupes, aquí a través de este artículo te ayudaré y te daré los pasos adecuados para lograr un perfecto maquillaje:

Antes de empezar con el maquillaje, debemos tener una piel limpia, tonificada e hidratada.

Lava tu rostro con el jabón o limpiadora que acostumbras utilizar. Aplica tu tónico a toquecitos con un algodón, para regular su pH y calmar tu piel y prepararla para la hidratación.

Escoge tu crema hidratante favorita y aplica una fina capa por todo el rostro. No te olvides de los ojos y escoge el contorno de ojos que más te guste.

Ahora si que tenemos ya la piel lista y preparada para proceder a crear un Perfecto Maquillaje

Paso 1- Base de Maquillaje

Para recrear este Look, me serviré de los Productos de Maquillaje de la línea The One de Oriflame, por su gran relación que tienen en calidad y precio y lo bien que le caen al rostro, pero claro, tú podrás utilizar cualquier otro producto que tengas en casa.

El Paso 1 será aplicar la base de maquillaje por todo el rostro. Con brocha o con esponjita, tú eliges el método con el que te sientas más a gusto, yo por ejemplo suelo alternar con ambos utensilios.

Siempre debemos escoger un tono que sea igual al de nuestra piel, nunca más oscuro.

Aplicamos la base de maquillaje desde el centro del rostro hasta los extremos y difuminamos bien.

Paso 2 - El Corrector


El corrector debe ser siempre un tono más claro que el maquillaje.

Lo aplicamos en la zona de las ojeras, también en las manchitas, zonas rojas, imperfecciones y demás. Incluso podemos utilizar el corrector para aplicarlo en el párpado móvil y así logramos conseguir que nuestra sombras duren mucho más.

Paso 3 - El Delineador


Puedes elegir el color que más te guste, que te favorezca o que vaya con el color de la ropa que lleves, negro, marrón, gris, azul… existen lápices de colores en todos los tonos.

Podemos también involucrar el difuminado, para crear un efecto ahumado y este lo puedes utilizar especialmente durante las noches.

Paso 4 - Las Sombras de Ojos


A mí en lo personal me gusta ponerme sombras y también delineador. Habías probado alguna vez las sombras en crema? son muy padres, yo ya la he probado y me encantan.

Son rápidas de aplicar y difuminar y dejan el ojo muy bien, sobre todo estas de The One, porque al contacto con la piel, su textura se vuelve polvo.

Se pueden aplicar con el dedo o con un pincel. Te gustará el resultado!

Paso 5 - El Rimel 



Te has dado cuenta lo que cambia un ojo con y sin rimel? Alarga, da volumen, intensifica el color de tus pestañas…

Tus pestañas se ven más hermosas cuando aplicas 2 capas en las pestañas superiores y 1 en las pestañas inferiores. A ti cómo te gusta aplicar el rimel?

Paso 6 - El Rubor



¿cómo te gusta utilizar el rubor? o ¿qué tonos prefieres? Puedes escoger entre aplicar solo un rubor-iluminador como el de The One en las zonas de las mejillas y marcando el pómulo o utilizar 3 productos diferentes, primero un contorno, luego el rubor y al final el iluminador en las zonas estratégicas, está en ti decidir, aquí yo solo te doy consejos de maquillaje.

Paso 7 - Labial o Gloss


Sólo tendremos que aplicar un poquito de producto desde los extremos hacia el centro del labio y conseguiremos unos labios brillantes y hermosos. Tenemos una gran variedad de colores para elegir y aplicar.

¿Te han gustado los pasos para lograr un perfecto maquillaje que te he dado? ¿Los conocías? ¿Sabías que va antes y que va después?

Si te han agradado estos pasos y estos consejos comparte el post en redes sociales aquí debajo ves los botones de redes sociales para compartir, déjame un mensaje, estos productos que te sugiero aquí, los puedes conseguir a un precio super accesible.









foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.