jueves, 22 de octubre de 2015

MAQUILLAJE CUANDO USAS LENTES

No caigas en el error de pensar que por traer lentes no merece la pena maquillarse los ojos, todo lo contrario. Hay maquillajes para mujeres con lentes preciosos. Te daré algunos secretos.


El color de la montura

Ahora que podemos ver monturas de todos los tipo y colores, debemos tener en cuenta el color de la montura de nuestras gafas para así elegir una tonalidad de sombras acorde con ellas.

En general, cuanto más vistosa sea la montura y más colorida, más suave y neutro debe ser nuestro maquillaje para evitar el “efecto payaso”. Si la montura de nuestros lentes pasa más desapercibida, podremos arriesgar un poco más con los colores de las sombras

Las cejas

Los lentes las hacen resaltar, por lo que debemos cuidar muy bien su forma y asegurarnos de que no hay ningún pelito indeseado e incluso maquilla tus cejas si es necesario

Tienen que estar perfectas, por que te aseguro… que las van a ver.

Cubre bien las ojeras

La mujeres que llevan lentes tienden  a tener más ojeras y bolsas, por lo que se va a ser muy importante que utilicemos un buen corrector de ojeras y mejor si ilumina también la zona. Te recomiendo usar los correctores Oriflame tiene una cobertura media, no es nada pastoso y deja la zona luminosa.

Las sombras de ojos

Es preferible que sean mates pues los cristales ya proporcionan suficientes brillos a la zona, aunque de noche, también se puede utilizar alguna sombra con un poco más de brillo.

Las sombras en crema también serán de elección pues no sueltan el polvo de las sombras en polvo que siempre pueden llegar a ensuciar los cristales.

Elige tonos claros, dorados, así como los colores marrones. Utiliza una sobra más clara para iluminar la zona del lagrimal, por ejemplo en color perla o plateada. Si usas sombras de colores, elige un tono claro del color que vayas a usar en el resto del ojo.

Usa un delineador de ojos

Delinea una línea fina desde el lagrimal hasta el extremo del ojo, verás como consigues una mirada más elegante y limpia. También puedes delinear la parte inferior del ojo si te gusta el efecto. 

La máscara para pestañas

Otro gran básico y que no debemos olvidar nunca pues ya sola va a vestir nuestra mirada. Será muy importante que escojamos una máscara que sea de buena calidad, que no vaya dejando residuos con el paso de las horas. Seguro que te encantarán las mascaras de Oriflame.

No olvides tu boca

Un secreto que también podemos utilizar es destacar en lugar de los ojos, la boca utilizando un labial en un tono llamativo a conjunto con lo que lleves puesto. De esta forma, simplemente con un ligero delineado y máscara de pestañas irás perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.