martes, 1 de septiembre de 2015

QUISTES EN OVARIOS

Los quistes en ovarios son típicos en las mujeres, estos pueden ocurrir debido a cambios hormonales. Los quistes ováricos son unos pequeños sacos llenos de líquido desarrollados a expensas del ovario. Es una condición muy peculiar, sobre todo cuando se descubre por casualidad durante una visita al ginecólogo. Estos quistes son benignos en la mayoría de los casos, y tienen una variedad de causas.



Existen dos categorías de quistes en ovarios, los primeros son quistes funcionales, están relacionados con el funcionamiento normal de los ovarios, y por lo tanto se presentan en mujeres en edad fértil. Ellos encuentran su origen en el desarrollo de un folículo ovárico algo excesivo. La ovulación ocurre aproximadamente a los 14 días sobre la base de un ciclo menstrual de 28 días, es precedido por el reclutamiento y crecimiento de uno o dos huevos dentro de una estructura de un líquido llamado folículo. Por lo general, cuando son menores de 3 cm, y a veces un poco más grandes, es cuando estamos hablando de un  quiste. La característica principal de este quiste que se denomina folicular es de regresión después de la ovulación.

La segunda categoría de quistes son los quistes orgánicos, estos, a diferencia de los anteriores, persisten y no desaparecen. Están relacionados con el desarrollo de tumores en el tejido ovárico. El término “tumor" no es necesariamente sinónimo de cáncer, además la gran mayoría de estos quistes son benignos. Son más comunes en las mujeres post-menopáusicas dado que hay ausencia de ovulación. Los quistes benignos permanecen estables o aumentan de tamaño muy lentamente a lo largo de los años. Los quistes malignos son mucho muy raros, se caracterizan por un rápido aumento de tamaño, seguido por el desarrollo de metástasis de ganglios linfáticos.
Si los quistes ocurren en una mujer en edad fértil, lo más probable es que estemos hablando de un quiste funcional, el proceso es muy sencillo, se realiza una ecografía (ultrasonido) a los 3 meses para comprobar su desaparición.

Si no desaparecen los quistes en ovarios, o si se produce en una mujer post-menopáusica, el seguimiento de un examen de forma continúa igualmente cada mes será importante, en el caso de que los quistes no desaparezcan y suceda lo contrario, es decir que éstos crezcan, la cirugía es absolutamente necesaria, se hace indispensable la eliminación del quiste por laparoscopia. 

Las mujeres, ya no debemos preocuparnos más por los quistes en ovarios, la ventaja más grande es que tenga la edad que tenga la mujer, sin importar las circunstancias y sin importar el tipo de quiste que tenga, es posible eliminarlos rápidamente por medio de un método que es muy seguro, sistema altamente efectivo y eficaz que termina con el problema de los quistes en ovarios de forma definitiva y permanente, sin cirugías, sin tratamientos hormonales. El sistema es completamente holístico, abalado y aprobado, con resultados exitosos y garantizados, con tres simples pasos es posible poner fin a esta situación, la mujer no sufre más de dolor ni de incomodidades. Te invito a conocer a fondo este sistema:


http://db128ov8b-ap4k0eze7fqn2s4t.hop.clickbank.net/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.