jueves, 10 de septiembre de 2015

NETWORK MARKETING

Hola, espero estés disfrutando tu día. 

Anteriormente te he hablado un poco sobre lo que es el Network Marketing, hoy quisiera volverte a platicar sobre este tema que engloba lo principal de mi negocio. 


 Este término de Network-Marketing es de innovación. Para adquirir productos, antes la gente se desplazaba a tiendas de autoservicios para adquirir productos básicos y los compraba, los pagaba al precio que le daban sin cuestionarse, sin embargo hoy día la gente empieza a despertar, a darse cuenta que el producto que compra pasa por intermediarios, si un producto, por ejemplo, un shampoo su costo es de 20 pesos tú lo pagas en 50 pesos y además es un shampoo con ingredientes que a la larga pueden dañar tu salud. 

Veamos un poco más sobre esto.

NETWORK MARKETING O REDES DE MERCADEO  es una Nueva Tendencia Mundial de Comercializar Productos o Servicios directamente desde el Fabricante al Consumidor Final sin Intermediarios.

El fabricante al ofrecer al consumidor final los productos o servicios de manera directa, le ofrece precios más accesibles y grandes beneficios.

En Network Marketing,
 el consumidor asociado tiene tres formas de generar ingresos:

1) Ahorro en tu consumo personal de un 30% de descuento.
2) Ganancia por la distribución de los productos de un 30%.
3) Bonificaciones por la recomendación de los productos.

En NETWORK MARKETING o REDES DE MERCADEO tú tienes estos beneficios sin importar tu volumen de consumo.

La clave de las REDES DE MERCADEO está en la RECOMENDACIÓN DE BOCA EN BOCA, ya que a través de la incorporación de nuevos socios bajo la red se incrementan Exponencialmente las Bonificaciones.

El Network Marketing es Venta Directa, la llamamos así pues es una venta que se realiza del fabricante directamente al consumidor, sin pasar por intermediarios como en las tiendas de autoservicio.





Si deseas emprender un negocio propio sin tener un jefe y poderte poner tus propios horarios de trabajo y tú mism@ irte subiendo el sueldo, te invito a ser parte de mi equipo, te orientaré y ayudaré para que arranques tu negocio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.