viernes, 18 de septiembre de 2015

REFLEXION DE EMPRESARIOS

Hola, hoy te invito a reflexionar sobre la situación actual de los empleados contrapuesto a la situación de los empresarios en su trabajo.

En mi país México, la gente no es muy emprendedora que digamos, el concepto de ser empleado está demasiado arraigado.



































Si pensamos en las generaciones (de los 60, 70 y 80's) siempre hablaban y aconsejaban así, diciéndonos cada una de estas cosas:

"Estudia una carrera" Eso es lo que nos decían a todos… "ve a la universidad y estudia una carrera! La que sea pero ten estudios".

"Búscate un trabajo seguro y estable" La mayoría de las personas de las otras generaciones sólo han tenido uno o dos trabajos en su vida. En esa época la gente entraba a una empresa para acumular años de antigüedad y no era nada normal mudarse de ciudad, y ni pensar en mudarse de país. Por eso, trasmitían a sus hijos el concepto de estudiar  muy duro, de estudiar una carrera y buscarse un trabajo estable, serio y tradicional.

"Cómprate una casa": esto es clásico. Todo mundo busca comprar una casa, negocia con un banco y se la compra con algún crédito hipotecario.

"Ahorra": no vivas al día y ten ahorros que el día de mañana no sabes en qué momento los puedes llegar a necesitar. 

Es cierto, en muchas cosas tenían razón, pero si analizamos lo que nos exige el mercado laboral actual, habría que hacer algunas consideraciones.

Hoy día la situación actual de trabajo es dramática, millones de personas están sin trabajo, muchos de ellos jóvenes. 

Trabajar por cuenta propia tiene sus ventajas y sus inconvenientes… como ventajas tienes que no arriesgas tu patrimonio y que tienes una “estabilidad” pero… con la nueva ley laboral y la Reforma Fiscal ya no es tan sencillo poder trabajar por cuenta propia, tener un local propio, un negocio dentro de él ya que como sabemos Hacienda está detrás de estas personas y cada día las ahoga más con tantas exigencias y más impuestos a pagar.

Otra es que en cualquier empleo tienes un Jefe. Por lo tanto, la estabilidad es bastante relativa. 

México y quizá otros países latinos viven hoy día una realidad difícil, cada vez es más grande el porcentaje de las personas que se están quedando sin trabajo, sin esa estabilidad económica, se llenan de angustia, se sienten privados, con falta de paz.
Los empleos no salen de la nada y menos empleos estables. Si pudiéramos crear puestos de trabajo, la gente ganaría más dinero y gastaría más, por lo tanto las empresas ganarían más dinero, harían falta más servicios, etc. Y la maquinaria se pondría en marcha. 

La realidad es que necesitamos emprendedores que generen puestos de trabajo, por lo que hoy te hago la invitación a pasar de “Nadie me da trabajo” a “Voy a generarme mi propio trabajo”.

Eso es lo que te puede aportar Oriflame con su modelo de venta directa. Si eres una persona proactiva, dinámica, profesional y con ganas de ser tu propi@ jef@ esta es una opción muy interesante. 




En Oriflame tenemos gente muy profesional, gente que trabaja fuera o dentro de casa, Online incluso, que hace planes de negocio, que habla de Beneficios, de Prospectar, Reclutar, Cierre de presentación... etc... nada ajeno a lo mismo que un agente de seguros o promotor de seguros que gana 40 mil o hasta 80 mil pesos mensuales hace también.

El modelo de venta directa que ofrece Oriflame es un modelo de trabajo moderno en el que puedes llegar a lo que tú quieras ser, desde simple distribuidora de productos ganando un 30 % o hasta más o puedes llegar a nivel destacado 21% y distinguido con un primer bono de 1000 dolares (y tener gente a tu cargo – una red de ventas) e incluso, si trabajas duro nivel Oro, Zafiro, Diamante,… 




¿Te lo imaginas? ¿Por qué tú no? Además lo mejor de todo es que no tienes que invertir nada!!!! No hay riesgo… solo tu tiempo y tu trabajo!!!

Oriflame con su modelo de venta directa, es una opción que se puede adaptar a un gran abanico de personas, desde la persona que no tiene trabajo y gana un “dinerillo” vendiendo productos naturales de alta calidad a una persona, sin estudios o universitaria superior, que quiere “autogenerarse” su negocio, dirigir gente y montar una red comercial de miles de personas…. 

Y te preguntarás ¿qué me hace falta para comenzar y llegar a ganar dinero para una casa en Oriflame, para un auto, para pagar las escuelas de mis hijos, para mis vacaciones? etc... ¿Cómo le hago? Lo único que se necesita es constancia, profesionalidad, trabajo y disciplina. 

Nuestros países necesitan EMPRENDEDORES y no hace falta inventar Facebook o tener una idea genial para hacerse multimillonario… Oriflame con su modelo de venta directa te ofrece, estabilidad, progresión, trabajo, altas comisiones y sobre todo trabajar con un grupo humano, maravilloso y con unos productos Naturales que nunca te dejarán en mal lugar.

Contactame, yo no voy a ganar de ti, ganaremos junt@s!!!

Déjame tus datos y desde hoy somos equipo, te explico más a detalle, te ayudo, te oriento, te apoyo... cuentas de forma incondicional conmigo, quiero ser parte de tus logros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.