viernes, 14 de agosto de 2015

INFECCIONES VAGINALES

La mujer padece con mucha frecuencia de infecciones vaginales. Una infección vaginal es una infección por hongos en la vagina o directamente en la vulva, puede causar secreción, comezón y suele ser muy molesto. Las infecciones vaginales son muy comunes, la mayoría de las mujeres tienen por lo menos una en algún momento de sus vidas. 

Las mujeres que tienen activo el virus de VIH, especialmente aquellas con recuentos bajos de CD4 son particularmente vulnerables a las infecciones vaginales, tienden a sufrir con más frecuencia y pueden tener más dificultades para deshacerse del hongo. Los medicamentos anti-VIH pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y en algunos casos prevenir la aparición de infección causada por hongo.

Las infecciones vaginales también pueden afectar la zona anal. Este tipo de infección es causada por un crecimiento excesivo de la levadura Candida o por un hongo que se encuentra normalmente en el tracto vaginal, también puede encontrarse en la boca, en el tracto digestivo, así como en la piel. La Candida forma parte de la flora normal de  bacterias tipo hongos que colonizan el cuerpo humano. Cuando el sistema inmunológico es fuerte y saludable, mantiene un equilibrio de Candida. Sin embargo, puede romperse este equilibrio cuando el sistema inmunológico está debilitado o si la persona está tomando antibióticos, lo cual puede provocar una infección por levaduras.

Algunas de las causas por la cuales una mujer puede contraer infecciones vaginales son, por ciertos medicamentos, como los antibióticos, hormonas o esteroides, por el estrés, la falta de sueño, el embarazo, la diabetes, el alto consumo de alimentos azucarados o con almidón. Es posible que un hombre que tenga contacto sexual con una pareja que tenga infección vaginal, pues manifestar ciertos síntomas y llegar a tener erupciones cutáneas en el pene. 
Los síntomas de una infección vaginal pueden ser lo siguientes: comezón o ardor vaginal, enrojecimiento o hinchazón de la vulva, una secreción espesa de color blanco en la vagina, una sensación de ardor al momento de orinar o dolor durante las relaciones sexuales.

El tratamiento de infecciones vaginales es prescripto por un médico ginecólogo y los tratamientos pueden ser locales que atacan una determinada región afectada por la infección, sistémicos que se dedican a atacar una infección que afecta a todo el cuerpo.

La gran noticia es que existe una alternativa que ha sido aprobada y es una verdadera maravilla para curar todo tipo de infecciones vaginales, o cualquier infección causada por hongo, un sistema totalmente efectivo, que ataca al hongo desde su raíz hasta desaparecerlo por completo, de esa manera no hay riesgo de que la infección vuelva a presentarse, un método 100 % natural, muy económico y eficaz. Con el simple hecho de seguir unos cinco simples pasos se elimina definitivamente el problema de infección causada por hongo. Miles de personas nos comparten sus testimonios y se sienten muy satisfechas con los resultados obtenidos.

Haz clic en la imagen para conocer este sistema que acabará con tus infecciones vaginales.


http://f1eaaoo0gz0t6o3r5d4leikctf.hop.clickbank.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.