martes, 18 de agosto de 2015

INFECCIÓN URINARIA

Una infección urinaria es una infección en el tracto urinario puede afectar a una o más partes del sistema urinario, lo más común es que afecte riñones, uréteres, vejiga y uretra. Se presenta con mayor frecuencia dolor o una sensación de ardor al orinar dolor abdominal y algunas veces fiebre.

Hay 3 tipos de infecciones en el tracto urinario, de acuerdo con la localización de la infección. La cistitis, es una infección en el tracto urinario muy común, la cistitis afecta casi exclusivamente a las mujeres, se trata de una inflamación de la vejiga. La mayoría de las veces, la inflamación está causada por el crecimiento excesivo de bacterias intestinales que son numerosas alrededor del ano. Las bacterias en una infección urinaria pasan de la región anal y vulvar a la vejiga y vuelven a subir a la uretra. Cualquier cosa que interfiera con el vaciado de la vejiga aumenta el riesgo de cistitis. La cistitis siempre está acompañada por la uretritis, inflamación de la uretra. Uretritis, si la infección sólo afecta a la uretra (al tubo que conecta la vejiga con la uretra) se denomina uretritis. Es una infección de transmisión sexual (ITS) en los hombres, pero las mujeres pueden sufrir también. Diferentes agentes infecciosos pueden causar uretritis. Los más comunes son la clamidia y la gonorrea (la bacteria que causa la gonorrea). En los hombres, la uretritis puede estar asociada con prostatitis (infección de la próstata).

La pielonefritis es una condición más seria. Esto significa inflamación de la pelvis y el riñón en sí. Es causada generalmente por una infección bacteriana. Puede ser una complicación de la cistitis no tratada o insuficientemente tratada, lo que conduce a la propagación de bacterias desde la vejiga hacia los riñones. La pielonefritis aguda o llamada también infección urinaria severa se presenta principalmente en las mujeres, y especialmente en mujeres embarazadas. También es común en los niños que tienen una malformación ureteral congénita provocando un reflujo desde la vejiga a los riñones.


La frecuencia de las infecciones del tracto urinario depende de la edad y el sexo. Las mujeres son más afectadas que los hombres para padecer una infección urinaria, porque la uretra de la mujer es corta y facilita que la vejiga se contamine por bacterias, aproximadamente un 2% a 3% de las mujeres adultas tienen cistitis cada año. Los hombres jóvenes no se ven tan afectados por esta condición, los hombres de mediana edad que sufren de problemas de próstata tienen un mayor riesgo de tener infección urinaria. Normalmente una infección vaginal no bien tratada puede desencadenar problemas en el tracto urinario y lógicamente provocar al mismo tiempo una infección urinaria, lo cual puede complicar más el cuadro si no se trata a tiempo.

Sabiendo todo lo que puede trascender una infección urinaria, hoy día las mujeres que están bien informadas tratan de cuidarse más y muchas de ellas que sufren de infecciones vaginales y/o de infección urinaria han encontrado la solución a sus problemas gracias a un sistema completamente efectivo que elimina por completo el hongo que causa la infección urinaria y/o vaginal, con solo cinco pasos muy fáciles, desde el primer momento de llevar a cabo este extraordinario método que es totalmente natural, los resultados comienzan a notarse de inmediato, la sensación de molestia desaparece desde el primer momento y el resultado es totalmente eficaz. Gran tranquilidad han experimentado estas mujeres que han probado este sistema tan efectivo.


http://f1eaaoo0gz0t6o3r5d4leikctf.hop.clickbank.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.