lunes, 17 de agosto de 2015

BENEFICIOS DE LAS MALTEADAS

Las Malteadas Natural Balance de Oriflame son un perfecto y muy práctico snack para tomar entre horas y para incluir en nuestra rutina de alimentación diaria, son una forma sana y natural con alto contenido en proteínas, Omega 3 y ácidos grasos, bajo índice glucémico, carbohidratos y fibra. Sus ingredientes naturales proporcionan los nutrientes exactos que nuestro cuerpo necesita. Nos proporcionan energía 



Las Malteadas Natural Balance tienen inmensos Beneficios para diferentes casos.

A continuación te presento LOS BENEFICIOS DE LAS MALTEADAS WELLNESS, lee con mucha atención, te invito a conocerlos, te sorprenderás.




Diabetes

Las Malteadas Natural Balance son un snack muy completo para personas con diabetes. En los casos de diabetes es de extrema importancia controlar la glucosa, es muy importante evitar el consumo de azúcares simples. Numerosos estudios han demostrado que no solo es importante verificar cuántos azúcares tomamos al día, sino la rapidez con la que esos azúcares llegan a la sangre.

Las malteadas natural balance tienen un bajo índice glucémico, es decir, sus azúcares son de absorción lenta y con ello evitamos que exista un pico de glucémia y un aumento de la resistencia a la insulina.

Si nos detenemos un momento a explicar este proceso, podremos entender mejor lo que ocurre en nuestro cuerpo. Cuando llega el azúcar a la sangre, se encuentra disponible para que nuestras células la utilicen como sustrato energético y la consuman. Este azúcar tiene que salir de la sangre lo más rápido posible y para ello la insulina juega un papel importante para que el azúcar pueda entrar en nuestras células. Si tenemos mucha cantidad de azúcar en sangre de golpe, porque la absorción ha sido muy rápida, las células, que no necesitan tanto azúcar, ponen resistencia a la insulina para no dejar pasar al azúcar y el azúcar se queda en la sangre. Sin embargo si tomamos azúcares que se van absorbiendo lentamente, mis células irán recibiendo ese azúcar poco a poco y lo utilizarán para su actividad normal.

Es aconsejable recomendar estas malteadas a personas que sufran de diabetes, porque ya tienen una resistencia clara a la insulina y porque muchos ni siquiera producen insulina, siendo de vital importancia que el azúcar llegue muy lentamente a su sangre.  El mejor momento para tomarlas en este caso es como una comida de media tarde o de media mañana ya que para el diabético es importante no dejar tantas horas sin comer.




Sobrepeso u obesidad

Debido a su bajo contenido en calorías y su elevado poder saciante son ideales para incluir la malteadas en un régimen de adelgazamiento.

Los Malteadas Natural Balance nos aportan tan solo 65 Kcal (menos que un yogurt desnatado) y sin embargo, nos mantienen saciados por más tiempo. Esta sensación de saciedad es debida, como ya hemos dicho antes, a que tienen un índice glucémico bajo y por lo tanto la absorción de los azúcares es más prolongada en el tiempo.

Las proteínas de calidad que nos aportan también están muy relacionadas con esta sensación de saciedad. La proteína es el nutriente que mayor poder saciante tiene, por ello nos quitan el apetito por más tiempo.

Para perder peso debemos tomar las malteadas a media mañana o a media tarde, antes de las comidas principales para llegar con menos hambre y poder comer menos.



RECUERDA QUE ES SUPER IMPORTANTE QUE TE ALIMENTES SANAMENTE Y QUE ADQUIERAS LAS PROTEÍNAS Y MINERALES QUE TU ORGANISMO DIARIAMENTE REQUIERE, SI NECESITAS PERDER PESO TE RECOMIENDO ADEMÁS UN SISTEMA COMPLETAMENTE NATURAL TAMBIÉN, TE SUGIERO DES CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN: (Es para todos los países) Es buenísimo!!!


 http://534c6a0ylzbq1t80ne-fo8uft1.hop.clickbank.net/

Personas con bajo peso

Cuando una persona tiene que subir de peso, se le indica una dieta muy rica en azúcares y grasas con un elevado poder calórico. Sin duda, esto es necesario si queremos aumentar las calorías, pero tenemos que reparar en que tantos azúcares y grasas están resultando perjudiciales para la salud, por ello necesitamos fórmulas que aumenten las calorías pero con nutrientes de calidad.

Los Malteadas Natural Balance se pueden utilizar para saciar antes de una comida, sin embargo si las tomamos después de la misma, lo que hacen es aumentar las calorías de nuestra dieta de forma saludable.

Para utilizar las malteadas en el caso de subir de peso, lo ideal es mezclarlas con leche o bebidas vegetales (soya, almendras, nueces, avena) e incluirlas dentro de una alimentación saludable y equilibrada.

Personas que sufren de niveles de Triglicéridos y Colesterol

Los triglicéridos y colesterol están relacionados con el aporte de azúcares simples, así como con el consumo de grasas en la dieta.

Un estudio publicado recientemente en la revista Reuters (Londres abril, 2010) afirma que “quienes consumían más alimentos de alto IG estaban fuertemente vinculadas a un mayor riesgo de enfermedades coronarias, y que los alimentos de bajo IG no.”

Las Malteadas Natural Balance contienen muy pocas grasas, concretamente 1,5gr de grasas totales, de 0,5gr de grasas saturadas y 1gr de insaturadas. Para hacer un comparativo, nos aportan las mismas grasas que 3 rebanadas de pavo muy finas (Es decir, casi nada).

Por tal razón es recomendable aconsejarlas en personas con colesterol elevado, siempre será una alternativa más saludable que unas galletas,o 2 rebanadas de pan. Y lo mejor de todo es que sin grasas, ni azúcares.

Te invito a probar las Malteadas Natural Balance, su aporte equilibrado de nutrientes es muy recomendable para cualquier persona y además son beneficiosos para aquellos que padezcan algunas patologías o síndromes metabólicos, como los descritos anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.