viernes, 10 de julio de 2015

COMPRAS RECIENTES

Hola.
Estamos en la primera semana del nuevo catálogo y hoy te quiero compartir mis compras recientes que hice del catálogo anterior, el número 9, por las compras que yo hago y que hace mi equipo yo recibo un incentivo que me lo depositan en mi cuenta bancaria cada tres semanas, el cierre del catálogo fue el viernes pasado el 4 de julio, ese día recibí comisiones.




Limpiadora Micelar Diamond Cellular en este catálogo estuvo de super descuento su precio normalmente es de $320 pesos y yo pagué por ella solo $119 pesos, tiene 3 funciones es limpiadora, desmaquilladora (a prueba de agua) y además actúa como tónico, aquí la puedes ver más de cerca.




Adquirí también toallitas matificantes, su precio regular es de $140 pesos, pagué por ellas sólo $35 pesos, también compré una brocha buenísima para polvos compactos, ya que aproveché la promoción de los polvos y con mi descuento me salieron en $91 pesos.




Otra de mis compras favoritas en este catálogo anterior fue la limpiadora Femenina refrescante Feminelle, si conoces el Lactacyd ésta te encantatá porque además es totalmente natural, es una fórmula con extravitaminas y extracto de flor de loto para una prolongada sensación de frescura. Adquirí también un desodorante a precio muy bajo, un esmalte de uñas nuevo The One Black que ahorita está muy de moda y un labial matte, además de una crema de noche hidratante para pies Feet Up muy buena, que deja los pies muy suaves.



Y por último, no podía faltar en mis compras favoritas este Bálsamo de belleza BB Cream con Factor Protección Solar del 30, hidrata, cubre manchas e imperfecciones, crea luminosidad y no tiene aceites, realmente te lo recomiendo. 



¿Deseas aprovechar esta campaña que tenemos ahora en la que te ofrecemos tu membresia totalmente GRATIS y hacer un pedido de 100 puntos para probar estos magníficos productos?, con tu membresia obtienes de un 30 % de descuento hasta más en tus productos que ya usas y que sólo cambias de marca, te sorprenderás de la calidad, déjame tus datos y te contactaré en la brevedad posible para ayudarte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.