martes, 16 de junio de 2015

¿TE GUSTARIA GANAR INGRESOS RESIDUALES?

Hola, hoy te quiero preguntar, ¿Estás a gusto con tu trabajo actual? ¿Estás viviendo la vida que siempre soñaste? Si tu respuesta es no, ¿qué estás dispuest@ a hacer para cambiar eso y lograr vivir la vida que siempre soñaste? Yo te invito a darte un clavado, a dedicar unas dos horas de tu tiempo diarias, sin interferir en tu trabajo de hoy, es decir sin que renuncies a él para construir un negocio que te de la posibilidad de ganar el doble, el triple o hasta más de lo que hoy ganas y llegar al punto de no tener que levantarte todos los días para trabajar y ganar esa cantidad, es decir que te lleve a retirarte con muy buenos ingresos, ingresos residuales y vivir bien.



Te quiero mencionar los beneficios de este proyecto, tú puedes escoger cualquiera de los tres:

Como Soci@ de Oriflame recibirás nuestro catálogo gratis en tu domicilio y podrás hacer tus pedidos cómodamente desde casa por internet o teléfono.

Desde el principio, sea cual sea la cantidad de productos que pidas, disfrutarás como Soci@ de un descuento mínimo del 30% aplicado siempre a los precios del catálogo.

Una garantía incondicional en todos los cosméticos: sustitución del producto o devolución del importe si por cualquier razón no quedas satisfech@

Como Socio de Oriflame tienes 3 posibilidades:

1) COMPRAR PARA TU PROPIO CONSUMO: COMPRA LOS PRODUCTOS PARA TU USO PERSONAL Y EL DE TU FAMILIA. RECIBIRÁS EL CATÁLOGO CADA 3 SEMANAS, TENDRÁS UN DESCUENTO DEL 30% y Y MUCHO MÁS SOBRE EL PRECIO DE CATÁLOGO Y ENSEGUIDA NOTARÁS LA ALTA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.

2) ASESORA DE BELLEZA: SI QUIERES, ADEMÁS DE BENEFICIARTE DE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO DE ORIFLAME COMO COMPRADOR, GANARTE UN DINERO EXTRA, PUEDES MOSTRAR TUS CATÁLOGOS A TODOS TUS CONOCIDOS, VECINOS, CLIENTES Y CONVERTIRTE EN SU CONSEJERA DE BELLEZA. OBTENDRAS MAYORES INGRESOS Y PRODUCTOS GRATIS.

3) COORDINADORA DE EQUIPO Y FUTURA LÍDER: AQUÍ ESTÁN TUS INGRESOS RESIDUALES Y LA VIDA QUE SOÑASTE. EL LÍDER ES EL QUE HA VISTO LA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE ORIFLAME REPRESENTA Y SE DEDICA A INSCRIBIR A OTROS SOCIOS. COMO LÍDER RECIBIRÁS COMISIONES DE TODO TU GRUPO DE SOCIOS, TUS INGRESOS IRÁN CRECIENDO DE MANERA CONSTANTE E ILIMITADA. ORIFLAME TE DA LA OPORTUNIDAD DE CONSTRUIR UN NEGOCIO PROPIO SIN RIESGO DENTRO DE ESTA CARACTERÍSTICA.

ARRÍESGATE Y VERÁS!!!

Estos 3 niveles son fácilmente combinables y es decision tuya elegir como quieres aprovechar esta oportunidad que te ofrecemos.

¿En qué se basa este negocio?

1) Manejamos Producto: Cuidado Personal es el segmento con mayor crecimiento en el sector de Venta Directa con un 35% de participación a nivel mundial. Los productos los usa toda la familia, todos los días y de forma permanentemente. (Fuente: WDSA – Asociación Mundial de Venta Directa 2012-2013). Productos de origen SUECO de alta calidad. 5 Fabricas propias (Polonia, Suecia, China, India y Rusia).

2) Sistema de Negocio: Redes de Mercadeo, esta es una tendencia de comercialización a nivel mundial, que elimina los canales de distribución tradicionales (comercializadoras, mayoristas, autoservicios, departamentales, tiendas, etc.), haciendo a los consumidores socios directos del Fabricante, otorgando grandes beneficios económicos.
En este sistema de Negocio, Redes de Mercadeo, México está en el TOP 10 a Nivel Mundial y 2do. lugar de crecimiento en Latinoamérica. (Fuente: WDSA – Asociación Mundial de Venta Directa 2012-2013).

3) Plataforma de negocio por Internet: El control de tu negocio se realiza on line y no tienes límite geográfico.

4) Respaldo: Este negocio está respaldado por una gran empresa

Este testimonio reafirmó aún más mi decisión de haber elegido correctamente y  haber elegido la mejor empresa para realizar redes de mercadeo, me convenció aún más, esta señora estuvo trabajando en varios multiniveles como empleada, en uno de ellos fue Oriflame, dejo de trabajar como empleada parar realizar el negocio de redes de mercadeo especialmente de Oriflame, entérate por qué escogió esta empresa, porque teniendo tantas opciones elige una sola, Oriflame.
"Las diferencias son claras, en las otras empresas, las redes pertenecen a la empresa y no al líder, es la empresa quien hace lo que quiere con tus socios, la empresa mueve las redes a su gusto, si no cumples con bases, tu red se va al lider que está más arriba y en Oriflame no, en Oriflame la red que construyes siempre es tuya" 

Otro punto muy claro es su afirmación de ella "Lo que me dio más seguridad para dejar mi empleo y elegir Oriflame, en estos tres años en que estuve trabajando como empleada en Oriflame vi la CANTIDAD DE CHEQUES QUE REPARTÍA ORIFLAME, ES DECIR AQUÍ LA GENTE REALMENTE SI GANA DINERO, SI GANA RÁPIDO, SI CRECE RÁPIDO EN BASE AL TIEMPO QUE LE DEDIQUES, AQUÍ EL NEGOCIO ES MUCHO MÁS NOBLE"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.