domingo, 21 de junio de 2015

DIFERENCIA ENTRE NEGOCIOS PIRAMIDALES Y MULTINIVEL

Quizá muchas veces has oído hablar acerca de los negocios piramidales,
o bien seguramente la relación que las personas hacen entre los negocios piramidales y el Multinivel 



Pues bien, para que te queden claros los conceptos entre uno y otro, hoy quiero explicarte la diferencia entre un Negocio MULTINIVEL y un negocio propiamente dicho PIRAMIDAL o LAS PIRAMIDES (como muchas personas las llaman).

 En el MULTINIVEL existe un producto o servicio y se te paga por COMERCIALIZAR estos productos o servicios. 
En las PIRAMIDES el producto no existe y se te paga por AFILIAR personas.


El MULTINIVEL te paga una comisión una vez que la venta se concluya, la PIRAMIDE paga al momento de ingresar personas.

En el MULTINIVEL el beneficio es para todos y proporcional, en las PIRAMIDES el unico beneficiado es el de arriba.

En el MULTINIVEL puedes disfrutar del producto SIN AFILIARTE AL SISTEMA . En la PIRAMIDE no existe el producto y no hay beneficio si no entras al sistema.

Las PIRAMIDES nacen y desaparecen en semanas y/o meses. Los MULTINIVELES tienen una vida que se prolonga por decadas (Oriflame).

En las PIRAMIDES pocos ganan Y MUCHOS PIERDEN. En el MULTINIVEL todos tienen la oportunidad de GANAR.

En el MULTINIVEL tienes ingresos permanentes y RESIDUALES, ganas si trabajas. En las Piramides GANAS SI persuades a la gente para que entre al negocio.

ORIFLAME es un MULTINIVEL y es una empresa con un crecimiento impresionante debido a la calidad de su producto pero también A SU UNICO PLAN DE DESARROLLO, osea EL PLAN DEL EXITO como lo puedes ver aquí abajo. Otro aspecto muy importante de nuestro Multinivel es que es un negocio heredable y te puedes jubilar en un promedio de 4 años de trabajo si te lo tomas en serio con un promedio de ingresos de 60 mil pesos mensuales. Es un negocio permanente, para toda la vida!




AQUÍ TIENES LA DIFERENCIA DEL RECORRIDO QUE HACE UN PRODUCTO EN EL MARKETING TRADICIONAL QUE SON LOS PRODUCTOS QUE ADQUIERES EN CUALQUIER TIENDA Y EL RECORRIDO DE UN PRODUCTO EN MARKETING MULTINIVEL


¿Buscas un Trabajo con ‪‎Futuro‬? Únete a mi ‪Equipo‬ de ‪‎Personas Emprendedoras‬, Únete a mi empresa MULTINIVEL donde podrás ganar Incentivo Monetario cada Tres Semanas, Bonos en Dolares y Viajes Nacionales e Internacionales

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.