jueves, 11 de junio de 2015

COMPRAS RECIENTES

Hola.

Hoy te quiero compartir mis compras recientes que hice del catálogo número 8, por las compras que yo hago y que hace mi equipo yo recibo un incentivo que me lo depositan en mi cuenta bancaria cada tres semanas, el cierre del catálogo actual que es el número 8 es este viernes el 12 de junio a mí me hacen el deposito 3 días después del cierre.

El próximo sábado 13 de junio inicia el nuevo catálogo viene muy padre y muy interesante, con ofertas muy muy buenas. 

Aquí te comparto algo de mis compras.

Unos deliciosos geles de ducha de Nature Secrets, uno de menta y frambuesa que tiene un aroma exquisito y el otro de lavanda que ayuda a relajar mucho mientras tomo el baño. Cremas para manos, Crema Universal, Gel limpiador exfoliante para rostro, polvos traslucidos y compactos, Omega 3 y spray para el cabello.



Me llegaron también catálogos del número 9 que es el siguiente catálogo y la revista para socios Oriflame


Base de maquillaje liso perfecto Very me, tiene una textura muy rica y suave, adquirí también un delineador para ojos, polvos compactos y polvos traslucidos que ya me hacían falta, la calidad es realmente incomparable.


Mascarilla facial hidratante con aloe vera y geles de ducha lavanda y frambuesa y menta, riquísimos, normalmente los uso con una esponja de baño y dejan mi piel suave y además con un aroma super agradable


Crema Universal, una verdadera maravilla para el cuidado de las zonas resecas de la piel como los labios, codos, talones de los pies, etc... Fórmula multiproposito con cera de abejas natural y vitamina, hidrata y protege y alivia dejando la piel suave y reconfortada, incluso ayuda tanto a aliviar los golpes de los niños o los piquetes de moscos.


Compré un producto nuevo, un Spray Protector Térmico sin enjuague para el cabello y mi Omega 3 que estaba en super descuento, normalmente, el precio de un solo bote catálogo está a $399.00 pesos por ser socia Oriflame siempre me hacen el 30 % de descuento y esta vez la oferta fue Precio catálogo un bote $300 pesos Precio socio si compraba dos botes $330 pesos, aproveché y compré dos botes, 



El Omega 3 tiene tantos Beneficios para la salud, el organismo y la piel haz clic en la imagen que ves aquí debajo para que te enteres de más beneficios que aporta el Omega 3

http://utilidadessonmejoresquelossueldos.blogspot.mx/search/label/Beneficios%20del%20Omega%203

La revista para socios Oriflame la verás publicada próximamente en mi blog ahí te puedes enterar de los descuentos que son más que un 30 % y que son formidables.


El Complejo de Belleza Sueco contiene Astaxantina y estracto de arándano que no solo ayuda a la piel, incrementan el desempeño muscular y la salud cardiovascular, al interior, en tu organismo te aporta inmensos beneficios, normalmente su precio de catálogo es de $450 pesos y mira en lo que lo puedes comprar en este catálogo que iniciará el 13 de junio si adquieres la membresia y te haces soci@ Oirflame





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.