viernes, 17 de abril de 2015

Últimas Compras

Hola hoy te quiero compartir mis novedades del Catálogo Número 5.

Hice mi pedido Oriflame por internet como de costumbre y en 3 días hábiles lo recibí en mi casa. Hago pedido en cada catálogo, como puedes ver los productos me encantan a mi familia y amigos también, son productos de alta calidad y totalmente naturales, eso me da tranquilidad ya que yo estoy a favor de todo lo natural, yo elijo mis shampoos, cosméticos, vitaminas, etc que sean hechos a base de ingredientes naturales que cuiden mi salud, hoy día desafortunadamente muchos cosméticos contienen plomo y otros ingredientes que perjudican la salud, incluso los shampoos, investiga los productos que utilizas como recomendación.

He aquí los productos que pedí.

Algunas cremas para manos de handcare, un jabón de Nature Secrets, labiales y un rimel de la marca The One Oriflame, un delineador, un corrector Giordani Gold, unos espejitos para dar de regalo, así como un juego de pulcera y aretes precioso que me ha encantado, un tratamiento para el acne de mi hija de la línea Pure Skin, una brocha, un tratamiento para el cabello de la línea de Milk&Honey que me encanta éste, la crema de manos y el jabón son exquisitos, y claro no podía faltar mi Omega 3 de Wellness.









Este negocio lo compagino con mi trabajo, me va muy bien gracias a Dios y si tú quieres tú podrías hacer lo mismo.


foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.