miércoles, 18 de marzo de 2015

Tips para el Pelo Quebradizo

Cuando tu pelo está seco, poroso, frágil y quebradizo es porque probablemente le falta queratina. Esta proteína es la gran responsable de darle fuerza, resistencia y firmeza no solo a tu pelo sino también a tus uñas.

La cutícula, que está formada por células de queratina, es la encargada de proteger el interior del pelo y, además le da brillo. Sí, la falta de queratina hace que tu pelo se vea opaco y que el color no se vea tan intenso.

En pocas palabras, la queratina es la estructura responsable de que tu pelo crezca saludable y de que se mantenga impecable.

Ahora, no ignores muchos procesos a los que expones a tu pelo diariamente como: uso de secadoras, tenazas y planchas que lo expone a temperaturas muy altas, el abuso de procesos químicos como decoloraciones o tintes y algo tan simple como la contaminación porque hacen que el pelo se te vea quebrado, con frizz, seco, sin brillo y a veces como paja.

 ¿Y cuál es la manera de producir más queratina? 

Consejos para incrementar la Queratina.

Es bueno tomar un periodo de timpo vitamina B, ésta incrementa la fortaleza de la piel, el pelo y las uñas. Toma también un suplemento de biotina todos los días.

Y obviamente no dejes de comer alimentos ricos en vitamina B como:

Leche entera
Huevos
Jitomates
Fresas
Chícharos
Nueces
Pescado azul
Plátanos

El pelo es un reflejo de la salud y eso quiere decir de lo que comemos. ¿Quieres pelo más fuerte, brilloso y sano? 

Si eres de las que no se corta el pelo por nada del mundo, te recomiendo cuidar esa larga cabellera con Hair X Fortificante, ¡especial para prevenir el quiebre y debilitamiento porque contiene antioxidantes e incrementa la producción de queratina!



DEJA TUS DATOS AQUÍ DEBAJO, MI EQUIPO Y YO TE AYUDAMOS A HACER TU PEDIDO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.