viernes, 27 de marzo de 2015

¿Cómo lograr secar rápido el esmalte?

Hola! Hoy te quiero compartir sobre un tema que a muchas nos interesa, sobretodo ahora que están tan de moda, los esmaltes de uñas, traer las uñas hermosas, perfectamente bien arregladas y con estilos únicos y agradables.

 Llevar un esmalte perfecto hace que nuestras manos se vean realmente bellas, el asunto es que muchas veces los esmaltes tardan tanto en secarse que acaban estropeándose y causando un efecto no tan bien visto.

 Para evitar esto, hoy te quiero dejar unos trucos muy buenos para que tu esmalte se seque más rápido.




1-AIRE FRIO: Cuando hayas acabado de aplicar el esmalte, toma el secador, selecciona el aire frío y dirigelo hacia vuestras uñas durante un minuto por cada mano. Ya puedes salir sin que la laca se estropee.

2-AGUA CON HIELO: Sumergir las uñas recién pintadas en un recipiente con agua fría unos segundos o bien añadirle unos cubitos con cuidado de no tocarlos, también conseguirá secarla más rápido.

3-ACEITE DE OLIVO: Muchas mujeres después de pintarse las uñas y esperar unos segundos para que se sequen, aplican aceite con un pincel pequeño. Si optas por este método, los expertos aconsejan dejarlo actuar un minuto, y retirar después muy suavemente con un pañuelo.

4- NO PONGAS CAPA GRUESA: Evitar aplicar una capa gruesa de laca de uñas y mucho menos dos muy espesas. Es mejor aplicar dos capas muy, muy finas de esmalte, incluso tres si el producto es muy líquido, para conseguir un manicure perfecto que se seque en un abrir y cerrar de ojos.

5-HIDRATA AL FINAL: Si necesitas hidratar las cutículas de tus uñas, debes hacerlo después de aplicar el esmalte, una vez que hayas aplicado el esmalte de color. Si lo haces antes, te pueden quedar restos en la uña, con lo que conseguirás que el esmalte no se fijará bien y tardará mucho más en secar.

Si te agradan los esmaltes que cubren de forma perfecta y con efecto brillante y metalizado, te encantarán los nuevos esmaltes de uñas de ORIFLAME, esmaltes enriquecidos con extracto de Paladio que cubren intensamente y proporcionan un acabado metálico brillante increíble. Estoy segura que te encantarán, Oriflame se mantiene a la vanguardia y se preocupa por tu belleza y por sacar colores de esmaltes de moda que realmente lucen hermosos en tus manos, te invito a probarlos, y además la ventaja es que por recomendar productos así tú puedes ganar dinero a la vez y construir tu negocio. Si es tu deseo hacer de la belleza un negocio propio, CONTACTAME!!! 



























Te invito a conocer los nuevos tonos del catálogo número 5, son delicados, bellos, sencillos, tres colores inspirados en las luces de la ciudad que nunca duerme. ¡No te los pierdas, son edición limitada!





Déjame tus datos aquí para ayudarte si deseas hacer pedido o incluso iniciar con tu negocio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.