sábado, 3 de enero de 2015

Testimonio de Producto Shampoo

Hoy quiero compartirte este testimonio valioso del esposo de una de nuestras colegas de trabajo.

"Amigos de FB...les comparto un producto que a mi en lo personal me ha ayudado a mantener y fortalecer el pelo que me queda y no solo eso sino que tambien con el tiempo de uso me ha ido saliendo pelo...no les voy a decir que me hago trenzas pero la "aureola" se ha ido cerrando...este producto es de ORIFLAME compania sueca que cuenta con productos de uso diario de muy alta calidad y bajo precio...haciendote socio ahorras hasta un 30% sin compra minima requerida.."




El Shampoo Fortificante Oriflame tiene proteína de levadura, limpia profundamente y actúa sobre el cabello quebradizo que se rompe fácilmente, también está disponible el Tónico Fortificante para el Cuero Cabelludo, tiene una fórmula intensiva sin enjuague, se debe aplicar diariamente sobre el cabello limpio, seco o mojado. 

La Proteína de Levadura incrementa la producción de queratina para un cabello que se siente más fuerte y saludable. Científicamente probado.

DEJA TUS DATOS AQUÍ DEBAJO, MI EQUIPO Y YO TE AYUDAMOS A HACER TU PEDIDO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.