sábado, 13 de diciembre de 2014

Prefieres un cambio de vida y con salud?

"La salud no lo es todo, pero sin ella, todo lo demás es nada".
-Arthur Schopenhauer, filosofo aleman.

Quieres saber si eres candidato para consumir WELLNESS? Responde este simple test:

1) ¿Haces 5 comidas al dia?
2) ¿Tomas por lo menos 2 litros de agua al dia?
3) ¿Te ejercitas al menos 30 minutos al dia 5 veces por semana?


La mayoria de nosotros vivimos un estilo de vida apresurado, dejando de lado nuestra salud porque nos sentimos "bien" al momento. Es decir, no tenemos una cultura de prevención, sino de solución momentanea.

Wellness de Oriflame, es un alimento completo hecho a base de proteina de chicharo, proteina de huevo, suero de leche, rosa mosqueta, manzanas y fibra de betabel. 
100% Organico y vegano, esta cientificamente probado que regula el Indice glicemico en la sangre, mientras te provee de vitaminas, proteinas y omega 3, esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo.

Hace unos meses que yo me decidí a cambiar mi estilo de vida, mas que por vanidad, por salud. Me ayudo el licuado wellness y el wellness pack y los resultados externos son maravillosos pero la energía que tengo a lo largo del día son aun mejor!
No se trata de dejar de comer y lastimar a tu cuerpo, se trata de NUTRIRLO y ayudarlo a que funcione de manera optima.

Que prefieres? Resultados rápidos pero con efecto de REBOTE o un cambio CONSTANTE y PERMANENTE?


Se trata de nutrir para optimizar las funciones de tu organismo.

DEJA TUS DATOS AQUÍ DEBAJO, MI EQUIPO Y YO TE AYUDAMOS A HACER TU PEDIDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.