domingo, 21 de diciembre de 2014

El Secreto para Tener Exito

EL SECRETO PARA LOGRAR EL ÉXITO


Realmente el éxito no tiene un secreto en sí, todos podemos tener éxito en lo que nos propongamos realizar o alcanzar en la vida. Todos tenemos esa capacidad, estamos dotados de dones y habilidades y muchas veces tenemos tantas cosas buenas dentro escondidas que ni nos enteramos y al momento en que algo en la vida o alguien te ayuda a reconocer esos dones es cuando terminas por descubrir todo lo bueno que eres capaz de desempeñar.

Tú puedes, si tú lo crees!!!

Quiero pedirte que leas esto para que aprendas más acerca del éxito leyendo este artículo que escribo para ti 

Descubre el Secreto Nº 1 que separa a los que tienen éxito de los que no consiguen nada.

La industria del Marketing de Redes es el Marketing del Futuro. ¡Quítate la idea de la cabeza que esto es vender “cremitas” para la cara a domicilio. ¡Si piensas eso es porque no tienes idea de el potencial de esta enorme industria!

Primero debes tener claro, qué quieres, hasta dónde quieres llegar, qué sueños quieres cumplir el día de mañana. ¿Una casa más grande? ¿Mejorar tu calidad de vida? ¿Tener más tiempo para tu familia? ¿Dejarle un futuro seguro a tus hijos?. En mi caso, como esposa y  madre de familia, esto lo tenía más que claro desde que comencé en Oriflame.














Antes de incorporarme a Oriflame, yo sabía lo que quería conseguir pero no sabía cómo hacerlo, hasta que encontré Oriflame después de analizar decenas de empresas.  Cuando trabajo con gente nueva en mi equipo, lo primero que pregunto es ¿Cuánto quieren ganar? ¿Para qué quieren ganar dinero? ¿Cuáles son sus sueños? y ¿Cuánto tiempo están dispuestos a invertir en un negocio como éste? Y a partir de entonces hablamos 

Es sumamente importante LA CONSTANCIA.

“La constancia es la clave de todas las virtudes”, es la que te genera resultados, es un elemento básico, yo diría que uno de los más importantes, si eres constante tienes el negocio de éxito en tus manos. A mí me sorprenden aquellas personas que están en varias empresas de este tipo y te ofrecen desde productos mágicos hasta cursos que ni necesitas y realmente al tener varias empresas y una sola cartera de clientes, se vuelven locos ofreciendo de todo, y no teniendo éxito en nada.

¿Cómo se es constante en un negocio como el nuestro?

La mayoría del tiempo debes de estar haciendo reuniones de negocio, de 1 a 1 o con más personas. ¡Yo lo que más hago es de 1 a 1! :) Y se llama “prospectar“. Según nuestra metodología, llamada SARPIO, y las estadísticas de líderes con el puesto de Director Diamante. Nos da lo siguiente:


Trabajando 2 horas al día, durante 4 años, Asciendes a nivel Diamante hoy día el tiempo lo han acortado lo puedes lograr en 2 años incluso (70 mil pesos/5000 usd-dolares) cada 21 días + Coche de empresa con seguro a todo riesgo + viajes al rededor del mundo con todo pagado) Te agradaría llegar a este nivel?




 Recuerda que la gota de agua perfora la roca, no por su fuerza, sino por su constancia

En este negocio no tienes jefes ni horarios, la gente que triunfa y llega a grandes ascensos en esta compañía tienen algo en común y es que tienen una razón, una meta, un sueño, se enfocan 100 % en ese sueño y van con todo por él. 

Te invito a escuchar este testimonio, ella llegó a Diamante en un año 4 meses, sí se puede!!!!





Y ¿Sabes cuál fue mi razón? En mi caso también mis hijos, son el motor que me impulsa a hacer lo que hago, pues quiero ofrecerles un futuro mejor. Cuando yo ingresé en Oriflame pensaba que necesitaba un gran talento en ventas.
Se convirtió en un gran reto para mí, soy súper tímida e introvertida pero poco a poco se me ha ido quitando porque voy siempre tras mi sueño que es lo que me impulsa a luchar y a hacer lo que que nunca pensé llegar a hacer y con lo cual me siento realizada y feliz.

El trabajo duro supera al talento

No hay “peros” que valgan. Practica 21 días seguidos y se convertirá en un hábito. Yo odiaba llamar por teléfono pero tenía mi razón; quería ganar ese extra y ahorrar dinero, ahora ya es una rutina mía y parte de mí el prospectar a diario.

Hablando de SARPIO te explicaré en breve que significa SARPIO, es el proceso de ventas y reclutamiento en Oriflame, al ser parte de Oriflame necesitamos adoptar un método sistemático de trabajo y es básico que tu manera de trabajar sea fácil para que tus socias o socios lo puedan repetir.

SARPIO, nació hace mas de 10 años, cuando se decidió realizar una entrevista a las líderes más exitosas alrededor del mundo, no solo dentro de Oriflame, sino de otras compañías también. Se analizaron cuáles eran sus actividades diarias, sus mejores practicas, y se hizo una lluvia de ideas, que nos da como resultado SARPIO, el cual ha generado un crecimiento acelerado de líderes alrededor del mundo, alcanzando nuevos títulos en la fracción de tiempo que antes se hacía.

SARPIO consiste en llevar a cabo los siguientes pilares de manera sistemática y constante, los cuales eventualmente te llevaran alcanzar el éxito así como tus metas.

Esto es teoría es importante pasar a la ACCIÓN

- Hablar con al menos 3 personas al día de tu negocio. 

- Core Team: En Oriflame, necesitas la fuerza y el apoyo de tu equipo para alcanzar nuevos niveles. Prospectar es vital, entre más prospectes más rápido encontraras las personas comprometidas que necesitas para tu equipo.

- Reunión de Oportunidad: Hay técnicas que te ayudarán en la tarea de  invitar a las personas y a preparar tus reuniones de presentación, una vez que formes parte de mi equipo, te mandaré videos clave así como archivos con información de valor y recuerda que todo depende de ti siempre, en la medida en que tú hagas tus reuniones claras y sencillas, la gente de tu equipo hará lo mismo, repetirá el esquema y habrá sinergia y por lo tanto resultados. 

- Seguimiento: Mas del 90% de los socios que no continúan, es por falta de seguimiento. Cada nuevos socio tuyo (Sea consumidor, vendedor o que le interese desarrollar el negocio), es como una semillita que acabas de plantar, y requiere de tus cuidados para madurar y dar frutos. No los dejes solos.

- Planeación: Todo negocio, por mas pequeño que sea, requiere planeación. Tener la vision hacia donde vas, y así establecer las metas necesarias.

Contigo o sin tí

Oriflame continua siendo la compañía Nº 1 en Europa y sigue ayudando a millones de familias en todo el mundo. “Oriflame sigue creciendo… Contigo o sin ti” 

Yo puedo trabajar contigo, apoyarte y ser tu coach y mentor en tu proyecto personal, siempre y cuando tú así lo quieras también, recuerda que el trabajo va a depender de ambas partes, si tú no haces el trabajo, me centraré en otra persona, mi meta está clara y definida, si no eres tú, será otra persona, pero no me quedo de brazos cruzados, yo voy rumbo a mis metas siempre.

1) Abandonar es el único camino para fracasar

2) Hay que perseverar y ser constantes

3) Te recomiendo trabajar con los que quieren de verdad, si tú quieres, yo también quiero. Si tu no quieres, yo tampoco.

Oriflame te permite tener un mayor control de tu tiempo, tener un balance entre tu vida familiar y profesional. ¡Únete a esta Gran Familia llenando el Formulario que ves AQUÍ DEBAJO! déjame tus datos. están protegidos por nuestras políticas de privacidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.