domingo, 7 de diciembre de 2014

Cuidado Facial Crema Ecollagen

PARA TU CUIDADO FACIAL Y CORPORAL 

AQUÍ TIENES ALGUNOS TIPS Y CONSEJOS EN CUANTO A TU CUIDADO FACIAL CON LA CREMA ECOLLAGEN 

La piel es el órgano mas extenso de tu cuerpo, y lo que pones en ella se absorbe por sus poros y entra rápidamente en tu torrente sanguíneo. Si pones algo vivo, natural y lleno de enzimas, ella estará feliz, pero si utilizas tóxicos también los absorberás y tu hígado tendrá que tomarse el trabajo de sacarlos o acumularlos de la misma forma en la que lo haces con los tóxicos que entran por tu boca causando inflamación, enfermedad y envejecimiento prematuro.



Dicen por ahí que si quieres tener una piel sana, joven, suave e hidratada, no deberías untarle nada que no te pudieras comer!
La mayoría de las grandes casas cosméticas utilizan los siguientes tres productos tóxicos. Sácalos de tu vida y verás los resultados!

PARABENOS: Los parabenos o parabenes son compuestos químicos que preservan los cosméticos. Son muy efectivos y baratos y prácticamente todo producto de belleza tiene parabenos.

El término parabenos es genérico. Hay varios tipos como metil, propil, etil y butil, o sea en los cosméticos lo leerás como: propil parabeno o (propyl paraben en inglés). El problema con estas sustancias es que penetran la piel y dentro del cuerpo siguen matando bacterias. Como están en tantos productos incluyendo pastas de dientes, shampoo, todas las cremas para la cara, maquillaje, etc. los usamos en proporciones más altas de las estimadas y seguras para nuestra salud. Los naturistas han asociado el uso de parabenos con cáncer, problemas endocrinológicos y hormonales (derivados de la hipertoxemia del hígado), endometriosis, alergias, irritación en la piel, problemas en los fetos y niños pequeños y otros. Aunque no está comprobado, muchas personas están evitando los productos con parabenos. Los productos sin parabenos son relativamente nuevos y claramente especifican “sin parabenos”.  

PHTHALAES: Estas sustancias son usadas en perfumes y fragancias para que el olor dure más. Todo cosmético tiene fragancia aunque no la sientas y por lo tanto tiene ftalatos. Los productos que usan aceites esenciales para dar olor no los tienen. También están en los esmaltes de uñas. Se sospecha que los ftalatos pueden contribuir a problemas de fertilidad en hombres y mujeres, asma, cáncer especialmente en la mama y problemas endocrinológicos entre otros.

SULFATOS: Son los que hacen que los productos de limpieza hagan burbujas: están en los shampoos y detergentes. Las barras de “jabón” que usas para bañarte no son jabón, son detergente y usan sulfatos. Los sulfatos también están en algunos productos de limpieza y limpieza facial. El término sulfato es genérico y hay varios tipos. Los más comunes en cosméticos son lauret sulfato de sodio y/o lauril sulfato de sodio. En inglés sodium laureth sulfate y sodium lauryl sulfate. Cuando entran al cuerpo causan dioxinas, moléculas inestables que pueden causar problemas de salud, irritaciónes y micro inflamación. Las dioxinas son toxinas externas que no pertenecen a mi cuerpo y están asociadas con los aumentos de cáncer en la sociedad.

Oriflame es una compañia la cual se preocupa por tu bienestar y todos los productos estan elaborados a base de ingredientes naturales, y cuentan con certifiacion europea "e", la cual restringe el uso de mas de 1100 sustancias toxicas, a diferencia de los americanos que solo prohiben 11. Proteger tu piel y la de tu familia esta en tus manos!! Pide hoy tu catalogo gratis en casa!

COLAGENO Y CELULAS MADRES.. LA REVOLUCION COSMETICA


Seguramente, has escuchado hablar del colágeno y ya sabes que tiene algo que ver con la aparición de arrugas. Pero ¿qué es? ¿para qué sirve? y ¿por qué es tan importante para prevenir la formación de esas temidas líneas? Acá te contamos de qué se trata.

El colágeno es una proteína, producida naturalmente por el cuerpo y cuyo objetivo es ser el adhesivo que mantiene nuestros tejidos, músculos, tendones, huesos, cartílagos y órganos unidos. Además, es imprescindible para contener todo lo que está en nuestro cuerpo, por ejemplo, es responsable de absorber el agua que consumimos y retenerla para que no nos deshidratemos. De este modo, tal como  es responsable de la cohesión de órganos, también es lo que mantiene nuestra piel tersa y flexible. Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y el 70% de su peso se compone de colágeno, convirtiéndose en la proteína más abundante en nuestro organismo. Sin embargo, su producción decae paulatinamente a partir de los 25 o 30 años. En ese lapso, se pierde aproximadamente un 1,5% de colágeno por año, lo que se acelera aún más a los 45, llegando a reducirse en un 35% menos a los 60 años.

Al romperse las fibras de colágeno debido a la falta de producción, la elasticidad de la piel comienza a perderse y empiezan a aparecer las líneas de expresión y arrugas. Otros efectos que tiene su reducción es la pérdida de suavidad en cabellos y uñas, los dolores en articulaciones y músculos, deterioro en la vista, deficiencias circulatorias y linfáticas, molestias en dientes y encías.


Una manera de reponer el colágeno es consumir alimentos que tengan un alto contenido de éste como caldo de carne y pescado, gelatina y embutidos. Lamentablemente estos alimentos no son muy saludables y además, se trata de una molécula compleja que no es fácilmente absorbida por el aparato digestivo, por lo que no todo el colágeno que consumimos vía oral es asimilado.


Debido a esto, muchos productos de belleza actualmente contienen colágeno, pero cuidado, puesto que no se ha demostrado la efectividad de la aplicación directa de la proteína sobre la piel. Por esto,  las cremas más efectivas no son las que contienen directamente la proteína para aplicarla, sino las que estimulan su producción. El nuevo lanzamiento de Oriflame, Ecollagen es parte de esta categoría.Ecollagen está formulada a partir de células madre, tecnología que empezó a causar una revolución en la industria cosmética hace unos 4 años, cuando Michelle Obama indicó en un par de revistas que su secreto de belleza era una crema elaborada a base de dichos componentes.
Sin embargo, la investigación de Oriflame precede a la moda instaurada por la Primera Dama de Estados Unidos, comenzando hace aproximadamente 10 años y encabezada por el Director de Estudios de la Piel de la empresa y PhD Alain Devon.

El término células madre se refiere a cualquier célula capaz de multiplicarse. En las plantas, éstas son las encargadas del crecimiento y regeneración de las células del organismo vegetal. Una vez llevadas a la industria cosmética, los biotecnólogos se las han ingeniado para encapsular estas células en liposomas, que alcanzan la piel de manera más profunda





Así,  los resultados de los estudios realizados, arrojaron que Ecollagen estimula la producción de colágeno en un 200%, haciendo que las arrugas disminuyan en un 33%, rellenándolas desde el interior.Cada crema está formulada para diferentes edades. Ecollagen, por ejemplo, es apta para mujeres de 35 años en adelante, pero las pieles más jóvenes pueden encontrar otras cremas que satisfagan sus necesidades (principalmente hidratar la piel).
Esto último es importante ya que el proceso de formación de una arruga puede llegar a durar 20 años. Es imprescindible usar cremas de forma constante para poder ver buenos resultados. De hecho, los expertos estiman que el uso regular de cremas puede retrasar la aparición de líneas  en hasta 10 años, por lo que es esencial empezar a cuidar tu piel desde joven.

APRENDE A APLICAR TU TRATAMIENTO FACIAL!

Los movimientos que realizas al aplicar tu crema, son repetidos día y noche , todos los días. Por eso , es muy importante que la piel no sea forzada, ya que esto puede provocar arrugas prematuras. En este video te enseñamos cómo aplicar cremas, usando nuestra nueva línea Ecollagen.


DEJA TUS DATOS AQUÍ DEBAJO, MI EQUIPO Y YO TE AYUDAMOS A HACER TU PEDIDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.