sábado, 13 de diciembre de 2014

CONSTRUYE TU NEGOCIO

Esta que ves aquí abajo es la escalera de éxito de tu negocio, te la presento. En la medida en que vayas trabajando, tu esfuerzo se verá recompensado, recibirás reconocimientos, dinero en efectivo que te lo depositarán en tu cuenta bancaria. Más abajo te explico a detalle cada nivel de la escalera del éxito de tu negocio.

Al desarrollar el negocio, Vas a cobrar desde un 3% hasta un 21% por todo lo que tu red completa (es decir tu equipo de personas que están contigo) consumen en un periodo de tres semanas y tú cada tres semanas recibes comisiones que te serán depositadas en dinero para que dispongas de él cuando lo desees y lo necesites. En Oriflame ganas ingresos residuales (te recomiendo investigar más sobre este término) a diferencia de un ingreso lineal, el ingreso residual es el ingreso que tú seguirás recibiendo por todo lo que trabajaste y te esforzaste en un principio, no dejas de recibirlo aún si te enfermas o si te vas de vacaciones, te siguen depositando en el banco tus comisiones, no paras de ganar dinero. El ingreso lineal no es así, para recibir un ingreso lineal tú debes trabajar un promedio de horas con un jefe con un horario impuesto y te pagan por haber trabajado pero si caes enferm@ no tienes derecho a ese ingreso.

Además en Oriflame ganas premios, bonos en dólares, empiezas con un bono de 1000 dolares y así te sigues, la siguiente vez que recibas un bono será de 2000 dolares y estos bonos irán en aumento de forma creciente e ilimitada al igual que tus ingresos, ganas también viajes nacionales e internaciones (todos completamente gratis desde que sales de tu casa) 





ATREVETE A SOÑAR!

Soy Licenciada en Educación, me gusta mi profesión, por muchos años trabajé en la docencia y ahora trabajo como maestra de francés, el francés es mi segundo idioma, lo hablamos en casa todo el tiempo, debido a que mi esposo es canadiense y me gusta mucho enseñar y ayudar a los otros, es por eso que también decidí unirme a Oriflame, ambas actividades las puedo desarrollar en horarios flexibles, horarios que yo misma me pongo, sin un jefe detrás de mí.

Trabajé en otras escuelas por un buen tiempo, y aunque estaba contenta con mi trabajo y desempeño, me daba cuenta que no tenía el control de mi vida. Las levantadas temprano siempre fueron mi coco, mi dificultad realmente y me costaba mucho llegar a tiempo a mi trabajo.

Viajar y conocer lugares distintos, es algo que siempre me ha apasionado.

Cuando llega Oriflame a mi vida, y me dicen que es una empresa dedicada a CUMPLIR TUS SUEÑOS, me pareció imposible de creerlo, y mucho  menos que me diera la oportunidad de ganar viajes GRATIS!. Hacer lo que más me gusta, tener tiempo para disfrutar con mi familia y que me paguen un ingreso cada 3 semanas, que no tengo jefe, que no tengo horarios, que los horarios de mi trabajo yo me los pongo, eso simplemente me encantó y aparte me premien con un viaje... en qué trabajo te compensan así? 

Poco a poco me he ido quitando de mi cabeza la mentalidad de ser empleada, yo estoy ahora construyendo mis propios negocios, hay que tener visión, hay que tener pensamientos positivos, y no basta con tener un deseo profundo de salir adelante y querer dejar un legado en este mundo, querer trascender, es importante también ACTUAR Y COMPROMETERNOS. 

Píensate así, imagínatelo, créetelo, pues esta forma de trabajo es posible, es un hecho y tú lo puedes lograr también. Te recomiendo leer mucho sobre Robert Kiyosaki y autores como él para que descubras y aprendas que estos negocios son el concepto del presente, que te brindan la oportunidad de que logres ganar dinero, realizarte personal y profesionalmente, cambiar tu estilo de vida, jubilarte antes de tiempo con ingresos residuales de por vida, cumplir tus sueños y metas.









RECOMIENDA Y GANA MUCHO MAS!



El mayor beneficio que tenemos los socios ORIFLAME, es poder comprar nuestros cosméticos y productos en general que usamos a diario en casa, de calidad europea, en el momento que tú lo decidas, y sin obligación ni presiones. 

Pero que pasa cuando te enamoras de algo ? en este caso hablando de los productos Oriflame.. Pues los empiezas a recomendar, y esto se da una forma muy natural, espontánea, ya que la gente te ve más content@, luces mejor, tienes una agenda con reuniones, tienes mas amigos.. Y todos se preguntan.. Qué estás haciendo ahora ? Es aquí cuando tú les compartes tu secreto.. Soy totalmente Oriflame! Compras con descuento y estás feliz por el ahorro. Estas protegiéndote a ti y a tu familia, al consumir productos certificados libres de toxinas y parabenos. Estas mostrando ya el catalogo entre tus amigas, y no tienes que poner dinero de tu bolsa para comprar tus productos.. y por si fuera poco, Oriflame te paga ya un ingreso cada 3 semanas por lo que TU y TU RED hayan consumido durante un catálogo! No es maravilloso? 

Es la diferencia de otras empresas de venta directa en las que solo se gana por vender, aquí si quieres vendes, si no, no, ganas más por recomendar, ese va a ser tu ingreso residual, el ingreso que se genera de las compras que tu equipo y tú hacen.

EMPIEZA A DUPLICARTE!

Qué significa duplicarte en un Negocio Propio de Mercadeo en Red? 

Compartir y enseñar a hacer lo mismo que tú haces a las personas 







Así es como tú también puedes marcar  tu primer meta, y empezar a subir la Escalera del Exito. Hablando de una forma entusiasta de Oriflame, con al menos tres personas al día, apoyar a tu equipo a cumplir sus sueños, capacitarte y enseñar a los nuevos socios a manejar su negocio. 

Es sencillo ganar un incentivo monetario cada 3 semanas y puede ir en aumento si así lo decides y lo deseas tú, la satisfacción es maravillosa ver como otros van cumpliendo sus sueños al mismo tiempo que tú cumples los tuyos. Hoy disfruto a mi familia al máximo y puedo planear mi tiempo y tener un mayor control de él.

Aumenta tus ganancias… haz una lista de contactos donde consideres a tus familiares, tus amigos, conocidos y vecinos, compañeros de estudio y de trabajo, conocidos de empresas, colegios, peluquerías, gente con la que realizas actividades sociales y todos a quienes creas tienen las ganas de crecer igual que tú.

En el momento menos esperado habrás comenzado a subir en nuestra escalera del éxito, viajes de ensueño con todos los gastos pagados y 17 pagos anuales de 5 cifras te estarán esperando.

Cobrarás comisiones de todo tu grupo de Socios, tanto de los directos como de los indirectos, que son los Socios de tus socios, y así indefinidamente.
Por lo tanto cuanto más Socios tengas y más facturen, más ganarás.



*** Entérate un poco más sobre el Secreto para alcanzar el Exito en Oriflame  AQUÍ 




Consulta Nuestro Catálogo Online haciendo Clic Aquí en la Imagen de abajo.

Una vez que te lleve a la página del catálogo online hay que darle clic en la flechita derecha y vas pasando las páginas

 http://mx.oriflame.com/products/digital-catalogue-current?p=201501

Si estás en Colombia, Ecuador, Chile, o Perú, contáctame, te muestro el catálogo online de tu país y te doy con mucho gusto toda la información para que comiences a construir tu negocio, será un placer para mí ayudarte y ser parte de TU ÉXITO!!!.

UNETE HOY

Sabías que tan solo por ser socio Oriflame, tienes acceso hasta un 70% de descuento en tus productos favoritos ?



Este y otros BENEFICIOS más puedes adquirir al obtener tu membresia de Oriflame: 
Compra desde la comodidad de tu casa.
Descuentos de un 30% de descuento sobre el precio catálogo (aún y el precio de oferta, es por eso que te hablo de que puedes obtener en algunos productos hasta un 70 % de descuento)
Sin compromisos ni pedido mínimos
Rápida entrega - de 3 a 4 días hábiles en la puerta de tu casa.
Productos garantizados

La escalera del éxito de Oriflame tiene estos niveles o peldaños:

Socio 0%: es quien ha subido su primer peldaño en la escalera del éxito haciéndose socio Oriflame y por ello gana 43% sobre sus consumos y/o ventas personales, aunque aún no alcanza Incentivo Monetario según la tabla de puntos.

Socio 3%: es quien con su red, consumos y/o ventas personales alcanza un Incentivo de 3%, según la tabla de puntos.

Socio 6%: es quien con su red, consumos y/o ventas personales alcanza un Incentivo de 6%, según la tabla de puntos.

Socio 9%: es quien con su red, consumos y/o ventas personales alcanza un Incentivo de 9%, según la tabla de puntos.

Líder 12%: es quien con su red, consumos y/o ventas personales alcanza un incentivo de 12%, según la tabla de puntos.

Líder 15%: es quien con su red, consumos y/o ventas personales alcanza un incentivo de 15%, según la tabla de puntos.

Líder 18%: es quien con su red, consumos y/o ventas personales alcanza un incentivo de 18%, según la tabla de puntos.

21% Destacado: es quien con su red, consumos y/o ventas personales alcanza un incentivo de 21%, según la tabla de puntos.

Distinguido: es quien conserva el nivel del 21% durante 8 meses. Gana un bono de 1,000 dólares y una cena de gala.

Oro: es quien logra 2 Distinguidos directos. Gana un bono de 2,000 dólares, una cena de gala y un viaje internacional. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Oro Senior: es quien logra 3 grupos directos al 21%. Gana un bono de 3,000 dólares, una cena de gala y un viaje internacional. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Zafiro: es quien logra 4 grupos directos al 21%. Gana un bono de 4,000 dólares, una cena de gala y un viaje internacional. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Diamante: es quien logra 6 grupos directos al 21%. Gana un bono de 6,000 dólares, una cena de gala y un viaje internacional. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Diamante Senior: es quien logra 8 grupos directos al 21%. Gana un bono de 8,000 dólares, una cena de gala y un viaje internacional. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Doble Diamante: es quien logra 10 grupos directos al 21%. Gana un bono de 10,000 dólares, una cena de gala y un viaje internacional. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Ejecutivo: es quien logra 12 grupos directos al 21%. Gana un bono de 24,000 dólares, una cena de gala y dos viajes internacionales. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Ejecutivo Oro: es quien logra 15 grupos directos al 21%. Gana un bono de 30,000 dólares, una cena de gala y dos viajes internacionales. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Ejecutivo Zafiro: es quien logra 18 grupos directos al 21%. Gana un bono de 36,000 dólares, una cena de gala y dos viajes internacionales. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Ejecutivo Diamante: es quien logra 21 grupos directos al 21%. Gana un bono de 42,000 dólares, una cena de gala y dos viajes internacionales. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Presidente: es quien logra 24 grupos directos al 21%. Gana un bono de 100,000 dólares, una cena de gala, tres viajes internacionales y un automóvil. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Presidente Senior: es quien logra 24 grupos directos al 21%, de los cuales 6 son Diamante. Gana un bono de 200,000 dólares, una cena de gala y tres viajes internacionales. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Presidente Oro: es quien logra 24 grupos directos al 21%, de los cuales 12 son Diamante. Gana un bono de 300,000 dólares y un automóvil último modelo, una cena de gala y tres viajes internacionales. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Presidente Zafiro: es quien logra 24 grupos directos al 21%, de los cuales 18 son Diamante. Gana un bono de 400,000 dólares y un automóvil último modelo, una cena de gala y tres viajes internacionales. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Presidente Diamante: es quien logra 24 grupos directos al 21%, de los cuales 24 son Diamante. Gana un bono de un millón de dólares y un automóvil último modelo, una cena de gala y tres viajes internacionales. Adicionalmente, obtiene una ganancia residual de hasta el 4% de sus redes al 21%.

Como Socia podrás recibir el Catálogo de Oriflame cada 3 semanas en tu domicilio o visualizarlo online a través de nuestra página web

¡CONVIERTE LA BELLEZA EN TU NEGOCIO!

Con Oriflame puedes lograr el estilo de vida que siempre has soñado.

¿Has gastado dinero en productos de belleza últimamente?

¿Por qué no convertir productos de belleza en dinero?

¡Si, puedes lograrlo! Con Oriflame puedes lograr el estilo de vida que siempre has soñado. Comenzar cuesta más o menos lo mismo  que ir al cine y vender es tan fácil como mostrar nuestros excelentes productos de belleza europeos. Así es como Ganas Dinero Hoy – desde el mismo día que te unes a Oriflame.

Comienza un negocio invitando a tus conocidos. Te apoyamos con entrenamientos, eventos y herramientas, completamente gratis. De esta manera formas un equipo, ganas dinero por sus ventas, y comienzas a construir un negocio serio, de largo plazo, ilimitado y heredable. 

*** Si eres entusiasta, te gusta trabajar en equipo, eres soñador@ y te gusta trabajar en algo que te apasiona... No lo pienses mas.. UNETE HOY, TE DARÉ LOS PRIMEROS PASOS, TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA LOGRAR EL ÉXITO EN TU NEGOCIO, TRABAJAREMOS JUNT@S EN LA REALIZACIÓN DE TUS SUEÑOS, SERÉ TU GUIA Y TE DARÉ EL SEGUIMIENTO NECESARIO, PASO A PASO, ¿TÚ CREES EN TI? SI TÚ CREES, YO TAMBIÉN CREO EN TI!!! ***

DÉJAME TUS DATOS AQUÍ DEBAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.