domingo, 28 de septiembre de 2014

Testimonios

TESTIMONIOS:

Oriflame, cuenta a nivel mundial con grandiosos testimonios que me gusta compartirlos porque en lo personal fueron desde mi primer momento mi inspiración, mi esperanza y mi certeza de que el sistema Sí funciona:
Estos son algunos de tantos testimonios.

Son personas que fueron invitadas a ser parte del proyecto Oriflame en el momento justo en sus vidas, justamente como yo te estoy invitando a ti, fueron invitadas en el momento perfecto. Oriflame poco a poco transformó sus vidas, les ha dado la oportunidad de mejorar increíblemente su situación económica, permitiéndoles tener un estilo de vida con mayor libertad, ahora tienen más tiempo para ellas y ellos, pueden disfrutar más a sus familias que es lo más importante, no tienen un jefe, ni horarios, tienen libertad económica y pueden viajar, han hecho realidad sus sueños y siguen en ello.

Una de las grandes bendiciones de ORIFLAME es que te permite trabajar para ti mism@ y ser completamente independiente, pues estas construyendo un NEGOCIO PROPIO, HEREDABLE Y MUY NOBLE EN EL QUE TU TRABAJAS CON QUIEN TU DECIDAS TRABAJAR.

Conoce, la oportunidad ORIFLAME y aprende a construir TU NEGOCIO sin descuidar tu trabajo actual, puedes en un principio combinar ambos, tu trabajo actual y construir a la vez tu negocio que será tu futuro y un sueño hecho realidad, donde no tendrás ni jefe, ni horarios y tus ingresos crecerán en la medida de tu trabajo, aquí no tendrás jefes que te pongan límites, los limites te los pones tú y tú determinas hasta donde quieres llegar, aquí tu mismo te subes el sueldo y te das vacaciones cuando quieres.

En Oriflame puedes realizarte profesionalmente, crecer personalmente y tener tiempo para ti y todos 

Este proyecto es para TODOS! Para todo aquel que tenga el inmenso deseo de lograrlo y cambiar su vida.

Julieta Guzmán y Ramón Corral

Presidente Senior, México
July comenzó en Oriflame en 1994 como cliente, ahorrando y usando productos de alta calidad.

Sólo tres meses después de unirse, logró alcanzar el nivel de Socio Diamante y su primer sueño de viajar alrededor del mundo se hizo realidad con Oriflame.

En 1997 se casó y decidió dedicar más tiempo a su familia y a su esposo, ayudándolo en su trabajo. Durante este tiempo sus grupos disminuyeron, pero nunca dejo de hacer 100 VEP personales.

Años después de su matrimonio, July calificó para la Conferencia Gold en Tenerife, principalmente gracias a la ayuda de otros Líderes en su red.  Impresionada y motivada por lo que escuchó de las historias de éxito de Líderes de todo el mundo, decidió volver a dedicarle más tiempo a Oriflame.

A principios de 2008 sólo tenía 3 grupos, pero gracias a su renovada energía cerró el año con 8 grupos. Desde entonces July hizo crecer su negocio, desarrollando 24 grupos y convirtiéndose en Presidente.




Los factores claves del éxito de July:

• ¡Nunca darse por vencida!
• Actitud positiva
• Creer en Oriflame y transmitir esta creencia a otros
• Hacer seguimiento y motivar  a potenciales Líderes
• Mantener seminarios web para entrenar, motivar e informar
• Presentar tu propio testimonio en eventos en ubicaciones claves

July vive por los valores de Oriflame:

Compañerismo

July tiene los pies en la tierra, siempre quiere compartir y ayudar a otros, incluso a personas fuera de su red.  Siempre comparte sus métodos y disfruta celebrando el éxitos de los demás.

Todo el mundo es bienvenido en su salón virtual de reuniones y en sus eventos. July participa tanto en conferencia nacionales como internacionales, compartiendo sin reservas su manera de trabajar.

Espíritu

July nunca se da por vencida. Cuando alguien de su grupo de 21% o Diamante pierde el interés, nunca pierde de vista su objetivo y confía en que pueden volver a lograr su título.

Es positiva, humilde y cree en el trabajo que los Líderes y la compañía pueden lograr como equipo. Siempre toma en cuenta los intereses de todo Oriflame México y no sólo de su propia red.

Pasión

July cree en Oriflame y transmite su creencia a otros, liderando con el ejemplo. Le encanta lo que hace y vive Oriflame.  Es visionaria, proactiva y siempre está buscando nuevas iniciativas.

Hoy es miembro del Global Top 15 y tiene metas fuertes y ambiciosas de convertirse en la Nº 1.


Da clic aquí debajo en la Lider Número Uno para que conozcas su testimonio, nuestro gran ejemplo como lider, y maravilloso ser humano de nuestro país México. 

JULY GUZMAN



Estos son algunos otros testimonios de Oriflame, tenemos una gran cantidad de testimonios maravillosos!!!


  México


 Perú


 México


 México


 México


                                                                                                                                México


               Colombia




                                                                                                                            Varios lugares

Y así como ellos tenemos muchísimos otros testimonios, testimonios maravillosos que son un legado invaluable y un ejemplo muy grande y significativo para nuestra carrera en Oriflame, todo es posible en la medida en que te lo propongas y lo trabajes. 

Pon por escrito tus metas que quieres lograr en Oriflame, dirige tus pensamientos hacia esos sueños y ponte en acción para lograrlos. Yo te ofrezco mi ayuda y todo mi apoyo, junt@s lo lograremos, como ves todo esfuerzo y trabajo con dedicación, constancia y pasión es recompensado, sin duda alguna, únete a nuestro equipo para que escribas tu propia historia también como ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.