martes, 30 de septiembre de 2014

EL NEGOCIO/LA EMPRESA

Antes de compartirte que fue lo que me cautivó de la empresa a la que me afilié para trabajar desde casa y generar ingresos, me imagino te estarás preguntando qué es este concepto de "MERCADEO EN RED - NETWORK MARKETING" 

Te lo voy a resumir: Mercadeo en Red significa "Independencia sin escasez. Abundancia sin esclavitud". El Network Marketing te da la oportunidad de empezar a ser empresario o empresaria sin invertir capital de riesgo, eso es algo muy importante empiezas a crear tu propio negocio que te genera dinero sin riesgos.

Otro detalle básico: El Network Marketing hoy día es más fácil porque gracias al internet estamos conectados todo el tiempo.
No tienes que estar presente. ¡Tu oficina viaja contigo!


El Mercadeo en Red va de la mano en cambiar la forma de comprar nuestros productos básicos. Es la manera más inteligente y eficiente de comercializar un producto y así todos ganamos. Es el negocio del siglo XXI.

El Mercadeo en Red tiene que ver con empresas de venta directa, aquí tú NO inviertes ni capital de riesgo ni tampoco inviertes en locales comerciales, ni en trabajadores, ni en stock. El ahorro se reparte entre las personas que distribuyen sus productos y/o crean su propia red de ventas.


Ahora sí te comparto más sobre la empresa que me está dando la posibilidad de generar ingresos desde casa. 
Trabajo con una compañía privada de venta directa, Con la compañía Número Uno en Venta Directa en Europa. Como te darás cuenta no es cualquier cosa, su nombre es Oriflame una compañía construida a base de sueños, con la finalidad de ayudarte justamente a ti y a mí a construir nuestros propios sueños y a realizarlos.


Oriflame 
     Fue fundada en Suecia en 1967 por los hermanos Robert y Jonas, actualmente la base de Oriflame la encuentras en Luxemburgo, poco a poco empezó la expansión por lo que hoy en día está presente en 62 países distribuyendo sus productos a través de un sistema de Marketing Multinivel, Network Marketing, el cual consiste en una estrategia de marketing (mercadeo) en donde los socios de Oriflame se ven retribuidos y apremiados por las ventas generadas por los socios que recluten en su red.







Oriflame cotiza en la bolsa de valores de Estocolmo desde marzo de 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange).AFX News Limited (2007) Este punto refleja el buen estado de la empresa, el crecimiento que ha tenido a lo largo de los años, la dimensión y su solidez, todos estos elementos generan confianza, ya que todos reunidos, son puntos sumamente importantes antes de decidir acerca de hacer mercadeo en red. 

La compañía no tiene deudas financieras y disfruta de un crecimiento en ventas asombroso año tras año, el año pasado nuestras ventas anuales superaron excedieron los €1.5 billones (de euros)  y estamos bien preparados para atender el crecimiento futuro proyectado, por muchos años mas. Cuenta con una fuerza de ventas de aproximadamente 3 millones de Clientes VIP.


Oriflame ofrece productos naturales de excelente calidad para toda la familia y novedades en catálogo cada 21 días. Uno de los detalles más importantes: con Oriflame no hay pedido mínimo. Puedes invertir lo que quieras para empezar tu negocio sin presiones.

Dos aspectos muy importantes que tenemos en Oriflame 

*Sin compra mínima 

* Sin compra obligada




*** Entérate un poco más sobre el Secreto para alcanzar el Exito en Oriflame  AQUÍ 


Puntos básicos que indican confiabilidad, estabilidad y credibilidad de la empresa





• 1.5 billones de Euros en ventas anuales
• 3.6 millones de Socios aproximadamente
• 7.900 empleados
• Un rango aproximado de 1000 productos
• Co-fundadores de World Childhood Foundation.
• Centro global de Investigación y Desarrollo (R&D) con más de 100 científicos
• 5 fábricas propias en Suecia, Polonia, China, Rusia e India
• Listado en Nasdaq OMX Exchange desde Marzo de 2004
• Oriflame tiene una política de bienestar animal de larga data, por cuanto en nuestras fórmulas cosméticas utilizamos exclusivamente ingredientes que no impliquen daños para los animales.
• Operaciones en 60 países de los cuales 13 corresponden a franquicias

Oriflame apoya a numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es Cofundadora de la Fundación para la Infancia.

Oriflame ofrece una oportunidad única de unirte a nuestra fuerza de ventas e iniciar tu propio negocio, iniciando así el camino para cumplir tus sueños por medio de un concepto único de negocios - Gana Dinero Hoy y Cumple tus Sueños Mañana -






VIVE NUESTROS VALORES.. COMPAÑERISMO, ESPIRITU Y PASION!

Compañerismo, Espíritu y Pasión son los 3 valores fundamentales de Oriflame. El hecho de confiar en estos valores nos hace sentir que podemos tener éxito en un negocio competitivo mientras al mismo tiempo ayuda a hacer del mundo un mejor lugar.

Compañerismo
La gente que trabaja junta y comparte los mismos objetivos alcanza mayores resultados. Ellos se motivan el uno al otro y saben que ir juntos es más provechoso que ir solos.

Espíritu
La gente con un Yo Puedo – hace que el espíritu tenga una actitud victoriosa y nunca se rinde. Con esta actitud, aunado al compañerismo y pasion, sin duda llegamos al exito!

Pasión
La gente apasionada tiene el poder de cambiar el mundo. Tener la oportunidad de trabajar en algo que te apasiona, no tiene precio!. Cree en ti y haz la diferencia! 


LA OPORTUNIDAD ORIFLAME
ORIFLAME te ofrece tres formas de transformar tu vida:



VERSE BIEN: Te ofrece un portafolio completo, inspirado en la naturaleza, con productos innovadores, incluyendo ingredientes naturales, combinando la ultima tecnología  para hacer lucir y sentirte bien . 

GANA DINERO: Oriflame te ofrece la oportunidad UNICA de empezar a ganar dinero desde el primer día que te afilias, y así empezar a trabajar a cumplir tus sueños del mañana.

PASARLA BIEN: Oriflame te da la oportunidad de conocer a muchísima gente, de reconectarte con aquellos que habías perdido contacto, que al igual que tu, están persiguiendo su sueño.

Hoy en día, muchas personas tienen preocupaciones financieras como por ejemplo: 

  • Deudas con Tarjetas de Crédito. 
  • Alto y Creciente Costo de la Educación.
  • Falta de trabajo o de ingresos necesarios. 
  • Gastos de Salud. 
  • Jubilación. 

Nuestra compañía tiene la solución para todas esas preocupaciones, sin risego alguno, sin importar tu historial de trabajo o de empresario. Independientemente de ti si eres Arquitecto, Doctor, Abogado, Presidente de Compañía, Ama de Casa, Estudiante, Persona de Edad, Contador, Empleado... este es el negocio que TÚ has estado buscando. ¡Lo único que necesitas es un deseo inmenso de triunfar!


Comisiones:

Conoce más acerca de nuestro sistema de compensación que a pesar de lo simple, es altamente gratificante, donde tú mism@ creas el nivel de ingresos que quieras!

  • Ingresos Residuales Cada Tres Semanas 
  • Bonos en dolares desde mil dolares hasta 2 millones de dolares.
  • Incentivos y Regalos Increíbles
  • Estabilidad Laboral  
  • Seguridad  
  • Viajes a nivel nacional e internacional con TODO PAGADO!!!


Tu Éxito es MI Misión Más Importante



Estoy totalmente convencida del sistema, es una OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MUY LUCRATIVAy que a través del lema: “Tus Sueños - Nuestra Inspiración ”las personas que se unen a trabajar conmigo podemos no sólo inspirar y ofrecerte la oportunidad de conseguir tus sueños, sino que además trabajaremos en conjunto desde el lugar en que te encuentres para lograrlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.